Asesoramiento TFM

¿Preocupado por tu TFM? Confía en AsesoríaTFGTFM

¡Pide Tu Presupuesto Sin Compromiso!

Asesoría Trabajo Fin de Máster

Somos expertos en proyectos

Estás haciendo un Máster y tienes que afrontar el último reto. El Trabajo Fin de Máster implica poner en práctica un conjunto de competencias académicas y de investigación. Pero en muchos casos, la falta de tiempo, las dificultades que conlleva un trabajo de investigación, la necesidad de asegurar que va a salir bien, u otras circunstancias hacen necesaria la intervención de un/a especialista en investigación que te asesore y resuelva tus dudas en el proceso de elaboración del TFM.

Para llevar a cabo un asesoramiento TFM de confianza contarás con un asesor especialista en la materia del TFM, que resolverá todas tus dudas y con el que podrás acceder a los recursos necesarios realizar tu trabajo. El asesoramiento que recibirás es totalmente confidencial.


Suscríbete a nuestro Newsletter


¡NO AL PLAGIO! Aplicamos un software antiplagio con el que nos aseguramos que presentarás un TFM absolutamente original y personalizado.

Asesoría TFG TFM te asesora en la redacción de tu TFM en sus diferentes secciones:

  • Resumen y Abstract.
  • Introducción y marco teórico: la mejor bibliografía para elaborar la introducción de tu TFM.
  • Objetivos: fijación del objetivo general y los objetivos específicos de tu TFM. 
  • Metodología: métodos adecuados al diseño del TFM.
  • Resultados: resultados acordes a los objetivos del TFM, ya sea mediante la aplicación de una búsqueda bibliográfica o analizando una base de datos. Para ello contamos con acceso a las mejores bases de datos y de especialistas en estadística y en el manejo de SPSS.
  • Discusión: análisis de los resultados principales, contrastándolos con estudios de otros autores, aspectos novedosos del estudio, limitaciones, aplicabilidad y orientaciones futuras.
  • Conclusiones: adaptadas a los objetivos del TFM.
  • Referencias o Bibliografía: referencias en el formato que indica la normativa de tu TFM.

Una adecuada búsqueda bibliográfica es la base para realizar tu TFM con las mejores garantías. En Asesoría TFG TFM tenemos acceso a las más importantes de bases de datos electrónicas de acceso restringido, en las que se encuentran todos los artículos necesarios para los diferentes epígrafes de tu TFM.

Nuestros asesores te ayudarán a elaborar tu TFM utilizando en lenguaje científico, con múltiples referencias bibliográficas actualizadas y magistrales en castellano e inglés.

Además, damos formato final a tu documento de investigación, insertando la portada, la tabla de contenidos interactiva, el resumen y palabras clave, abstract y keywords. Adaptamos el formato a la normativa correspondiente (Vancouver, APA, Chicago, etc.).

Te asesoramos en el diseño del estudio.

Damos forma a tu TFM siguiendo los pasos de un trabajo de investigación con el formato especificado (APA, Vancouver, Chicago, etc.) en la normativa de tu Universidad o Centro de estudios.

Preparamos el Power Point u otros formatos de presentación para la exposición y defensa del TFM ante el tribunal.

Asesoramiento TFM, Fácil y Sin Compromiso