Contador de Palabras

Herramienta gratuita de cuenta de palabras en Internet

Pegar texto o empezar a escribir

[wordcounter]

Los contadores de palabras en línea son una herramienta perfecta para cualquiera que necesite llevar un recuento de sus palabras, pero que no utilice Microsoft Word. ¡Imagina escribir un artículo y tener que contar las palabras manualmente! No sólo tardará una eternidad, sino que existe la posibilidad de que no sea del todo exacto.

Esta herramienta también es una buena manera de evaluar tu tasa de palabras por minuto. Simplemente cronometra tu tiempo durante cinco minutos. Escriba en la casilla del contador de palabras en línea. Cuando se acabe el tiempo, divide el total de palabras por cinco, y tendrás tu promedio de palabras por minuto.

Como estudiante, a menudo se espera que escriba tareas con un conteo de palabras específico. Aunque normalmente se da un poco de margen, si estás bien contado de cualquier manera, podrías perder puntos. ¡Qué pérdida de tiempo y esfuerzo! Como profesor, puedes usar esta herramienta para asegurarte de que las tareas de tus alumnos tengan la longitud correcta.

Presupuesto Rápido, Fácil y Sin Compromiso